La Acción comienza en La Sala. Proyecto de Acción LAB invitado por La cooperativa / 14 Salones Regionales de Artistas, Zona Centro.

                
Miércoles 1 agosto de 2012
5pm
Proyección de películas y charla con Andrés Borda González, director y escritor Bogotano interesado en narrativas urbanas, el azar, la tensión entre lo público y lo privado, asi como los límites entre ficción y realidad. Corazones rotos es el nombre de su compañía de producción. Proyección de sus producciones:
– Historias del rickshaw: un viaje en un bici-taxi a cambio de una historia. Un proyecto performático y cinematográfico que mezcla el azar, las historias urbanas, el intercambio y el transporte público. Producción del cineasta colombiano Andrés Borda en colaboración con Openvizor.
– Un cadáver exquisito: reinterpretación cinematográfica del viejo juego de los surrealistas, en donde a partir de conexiones sutiles se crea, entre diversos participantes, una narrativa surreal.
Viernes 3 de agosto de 2012
4pm

Un cadáver exquisito: Los invitamos a hacer no una obra maestra, ni una película mala, ni una mediocre, ni una chistosa, ni una triste. Los invitamos a hacer un cadáver exquisito, reinterpretación cinematográfica del viejo juego de los surrealistas en donde a partir de conexiones sutiles se crea, entre diversos participantes, una narrativa surreal

Lugar:
EL PARQUEADERO Espacio de proyectos
Museo de Arte del Banco de la República
Calle 11 # 4-21 – Primer Piso
Bogotá, Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s